II Seminario de Derecho Aeronáutico

Martes 16 de agosto de 2022 a las 9.30 h, en el Salón Azul

Programa:
  • 9.30 a 10 h. Acreditación.
  • 10 a 11.15 h.
    Firma del Convenio de cooperación académica y científica entre el entre IPIAEDA y la Cátedra de la Dra Capaldo.
    Palabras del Dr Oscar Bogado Fleitas sobre la creación y propósitos del IPIAEDA.
  • 11.15 a 12 h. Programa CORSIA relativo a la reducción de las emisiones de CO2 generadas por la aviación civil internacional" (Dra. Griselda D. Capaldo).
  • 12 a 12.15 h. Debate.
  • 12.15 a 12.30 h.
    Anuncio de las XLVI Jornadas Iberoamericanas de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial, en Asunción del Paraguay, 12 a 15 octubre de 2022.
    Palabras de cierre a cargo del Dr. Oscar Bogado Fleitas.
    Clausura del seminario.
  • 12.30 a 14 h. Café y servicio de catering en el Foyer de la Facultad.
Organizan:
  • Cátedra de Derecho de la Navegación por Agua y por Aire, Dra. Griselda Capaldo, Facultad de Derecho -UBA
  • Instituto Paraguayo de Investigación Aeronáutica, Espacial y de Derecho Aéreo, IPIDAE – Paraguay

Departamento de Derecho Económico y Empresarial