Jueves 1 de diciembre de 2022 a las 17 h en el SUM del Instituto Gioja y por Zoom y YouTube

La Secretaría de Investigación, el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja” (Facultad de Derecho- UBA) conjuntamente con el Programa de Posgrado en Derecho de la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS) convocan a Directores y/o Co – Directores de proyectos acreditados vigentes o que hayan culminado durante el año 2022, a participar del I Encuentro MERCOSUR de Intercambios de experiencias y resultados de proyectos de investigación.

La actividad consistirá en una mesa redonda en donde se abordarán los siguientes ejes:

• ¿Cuál es el tema de su proyecto y el problema de investigación?
  • ¿Quiénes están involucrados en la ejecución del proyecto (instituciones, integrantes)?
  • ¿Qué dificultades ha encontrado para el desarrollo o implementación del proyecto?
  • ¿El proyecto es financiado o cofinanciado?
  • ¿Cuáles son los resultados/impactos/transferencia del proyecto?

La actividad contará con la participación de investigadores extranjeros de América Latina.

Organizan:

• Secretaría de Investigación
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja” (Facultad de Derecho- UBA)
  • Programa de Posgrado en Derecho de la Universidade do Vale do Rio dos Sinos (UNISINOS)

Actividad híbrida.

Por zoom (previa inscripción)

Por Canal de YouTube del Instituto Gioja

Inscripción para participar (hasta el 18/11)

Instituto Gioja