Diálogos políticos y constitucionales. La libertad de expresión frente a los desafíos de las TIC y las plataformas digitales

Martes 6 de diciembre de 2022 a las 18 h en el SUM del Instituto Gioja.

Exponen:

• Dr. Jorge O. Bercholc (Director Académico Observatorio TIC Estado y Gestión Pública UBA-Derecho)
  • Dr. Arturo Miguel Chipulli Castillo (Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Veracruzana.)
  • Dra. Judith Aguirre Moreno
  • Dr. Sebastián Sancari
  • Prof. Ricardo Porto

Moderan:

• Juan Barile
  • Flor Vargas

Organizan:

• Observatorio TIC, Estado y Gestión Pública (Derecho UBA)
  • Seminario TIC. Innovación tecnológica. Efectos en el Sistema Político e Institucional - Instituto Gioja -Derecho UBA–
  • Cátedra Bercholc de Teoría del Estado
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas, Universidad Veracruzana, México.

Adhieren:

• Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico, España
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja" (Derecho UBA)

Actividad presencial con transmisión en vivo a través del canal de YouTube del Instituto Gioja.

Entrada libre y gratuita sin inscripción previa.

Observatorio TIC