Curso de Derecho Ambiental para Empresas. 2da. Edición - Abierta la inscripción

Estimada #ComunidadCEADS:

En el marco del Programa CEADS “Ambiente y Regulación” y como parte de nuestros programas de formación, queremos invitarlos a participar de la Segunda Edición del Curso de Derecho Ambiental para personal de Empresas.

El objetivo del programa es que los participantes puedan identificar el rol de la legislación ambiental en la gestión empresarial responsable, facilitar la comprensión de la normativa ambiental y promover la toma de decisiones en base a información y conocimiento de la misma.

Como en la edición anterior, se dictará en forma conjunta con el Centro de Derecho Ambiental (DECAF) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), lo que garantiza la excelencia del programa y docentes.

El programa será brindado en forma virtual en 7 encuentros de 3,5 horas, y se encuentra especialmente diseñado para personal de empresas. Se dicta los días miércoles de 9 a 12.30, comenzando el miércoles 3 de agosto y finalizando el 14 de septiembre.
Entre otros temas, abordaremos:

• Introducción al Derecho Ambiental y Temas de Actualidad
  • Ley General del Ambiente y normas de PPMM sectoriales
  • Responsabilidad Ambiental
  • Gestión de Riesgos Ambientales
  • Permisos Ambientales

Para informes e inscripción comunicarse con mmartini@ceads.org.ar