Convocatoria CIN 2022

El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios/as de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires.

La Beca EVC-CIN consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de un año, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado. La beca es compatible solamente con una actividad rentada de hasta 20 horas semanales, y los beneficios que perciba el/la becario/a en carácter de ayuda económica o premios académicos.

Período de inscripción: del 1° de noviembre al 2 de diciembre hasta las 13 hs. inclusive

Requisitos:

  • Ser alumno/a regular de la carrera a la fecha de inicio de la beca.
  • Haber aprobado las 14 materias del CPC al momento del cierre de la inscripción (50% de la carrera realizado).
  • Tener un promedio de 6 o más, incluyendo aplazos.
Los postulantes  deberán hacer llegar vía e-mail, antes del 3/12, la ficha de inscripción que emite el sistema con las firmas correspondientes escaneadas del postulante, del director de su beca y del director del proyecto.  
Para aquellos postulantes que se les presenten dudas pueden consultar las preguntas frecuentes en el micrositio del CIN a este link: 
 
 
Importante: Los/as postulantes deberán adjuntar en el item "Otros certificados y comprobantes", la resolución del cargo docente de su director/a y codirector/a si corresponde y aquellos aspirantes que no se presentan bajo un proyecto Ubacyt, también deberán adjuntar una constancia de acreditación del proyecto marco de la beca, iniciar trámite de Certificado Analítico previo a la apertura de la convocatoria.
 
iniciar trámite de Certificado Anal´tico antes de que abra la convocatoria para llegar con los tiempos administrativos.
 
 

Presentación:

La postulación consta de dos etapas:

1) La presentación online, que se realiza por medio de la web del CIN: http://evc.cin.edu.ar/

Por dificultades técnicas con el aplicativo electrónico le sugerimos escribir a evc@cin.edu.ar

2) La presentación en la Secretaría de Investigación de la ficha emitida por el sistema online, debidamente completada y firmada, conjuntamente con el Plan de Trabajo, aval del Director/a y Co-Director/a de la beca, Director/a de proyecto de Investigación y del Decano/a o responsable equivalente de la institución. Deberá enviarse toda la documentación a investigacion@derecho.uba.ar

Las firmas del Decano y/o Secretario de Investigación serán tramitadas por la Secretaría.

Información importante:

Documentación:

Para tramitar la firma de la Certificación de Rendimiento Académico, remitir el documento una vez completado a investigacion@derecho.uba.ar. La firma puede tardar entre 38 y 72 h.

Más información:
www.evc.cin.edu.ar
http://cyt.rec.uba.ar/Paginas/Financiamiento/Becas.aspx

Más información

Secretaría de Investigación

Compartir