Conferencia de Patrick Llored: ¿Por qué los filósofos no aman al Derecho y cómo hacerlo amable?

Miércoles 27 de abril de 2022 de 16 a 17.30 h a través de Zoom del Instituto de Investigaciones Ambrosio Gioja, con transmisión en vivo para el público en general a través del canal de Youtube del Instituto Gioja.

Expone

  • Patrick Llored. Doctor en ética animal en la Universidad de Lyon (Francia). Especialista de ética y del pensamiento de Jacques Derrida. Recientemente ha publicado  dos libros, Uno en Francés (Une éthique animale pour le XXI siècle) y otro en español (La violencia de la ética. Derrida para humanistas). Es  activista por los derechos de los animales.

Coordina:

  • Ana Maria Aboglio. Abogada por la UBA, especializada en Filosofía del Derecho y Ética para los derechos animales. Ha cursado estudios de posgrado en derecho de daños e interpretación legislativa. Maestrando en Estudios Interdisciplinarios de la Subjetividad, en Filosofía y Letras, UBA. Profesora de posgrado. Es  activista por los derechos de los animales.

Organiza:

  • Seminario sobre  Derecho Animal, Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja, Facultad de Derecho UBA
  • Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho UBA.

Apoya:

  • CPO “Vulnerabilidad y Consumo: Los animales como sujetos expuestos a las relaciones de consumo en Argentina”, Facultad de Derecho UBA.

Adhiere:

  • Centro de Estudios de Derecho Animal Argentina

Actividad libre y gratuita. 

No se requiere inscripción. 

No se otorgan constancias de asistencia. 

 

Más información

Instituto Gioja

Redes

Compartir