Concurso de Ensayos - 2º semestre 2022

El Centro para el Desarrollo Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires invita a participar del concurso de ensayos sobre el tema:

Autonomía universitaria

Convocatoria a docentes universitarios para el envío de ensayos.

Fecha: hasta el 5 de septiembre de 2022

Los trabajos pueden ser comentarios a fallos, a normas o bien artículos que aborden aspectos jurídicos, históricos, filosóficos o sociales sobre la autonomía como un valor trascendente de la institución universitaria. Se considerarán especialmente relevantes aquellos aportes que incorporen los nuevos desafíos para la autonomía universitaria en las universidades nacionales.

La extensión puede ser entre 4 y 6 páginas, en formato A 4, letra Times New Roman 12, interlineado simple, citas al pie de página en Times New Roman 10, márgenes 2 cm de cada lado.

La autoría puede ser individual o producto de una labor colectiva.

El envío de los ensayos será a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: ddesdoc@derecho.uba.ar

El premio para los trabajos ganadores consiste en la publicación de los trabajos en la Revista Carrera y Formación Docente: http://www.derecho.uba.ar/academica/centro-desarrollo-docente/revista-digital-carrera-docente.php

Integrantes del jurado: Dr. Juan Antonio Seda, Lic. Ricardo Schmidt, Dra. Laura Andrea Pérgola, Lic. Clara Sarcone, Abog. María Noel Fernández Carranza, Dra. Victoria Kandel, Lic. Rubén Noiosi, Lic. Eliana Laura Magariños, Abog. Carla Priano.

Dirección de Carrera y Formación Docente

• Segundo Piso