Ciclo de jornadas "La problemática de la gestión del agua en sus diferentes visiones"

Directora responsable: Dra. Ma. Eugenia Pérez Cubero

Coordinación: Esp. Gustavo Quiroga

Primera jornada
15 de junio de 2022
Derecho y gestión del agua: crisis socio ambiental, complejidad e interjurisdiccionalidad

Segunda jornada
22 de junio de 2022
Las cuencas hídricas, el estudio y sus problemas

Tercera jornada
29 de junio de 2022
La administración y los usos del agua

Organizan:

• Centro de la Región Semiárida del Instituto Nacional del Agua
  • Centro Científico Tecnológico San Luis del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CCT SL CONICET)
  • Centro Interdisciplinario de Investigación y Vinculación en Estudios Ambientales de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacionalde San Luis (CIIVEA-FCEJS)
  • PROICO Nº 15-1020 Política y Derecho Ambiental (FCEJS-UNSL)
  • Instituto de Derecho Ambiental y Derechos de Incidencia Colectiva del Colegio de Abogados y Procuradores de Villa Mercedes, San Luis
  • Escuela de especialización para magistrados y funcionarios y Capacitación para el Personal del Poder JUdicial de San Luis "Juan Crisóstomo Lafinur"

Modalidad virtual sincrónica.

Informes e inscripciones: gaquiroga@hotmail.com