Ciclo de disertaciones sobre tributación local. Exenciones y beneficios fiscales en el ámbito local

Martes 16 de agosto de 2022 a las 18 h por Zoom

Coordinadores:

• Pablo J. M. Revilla y Patricio E. Urresti

Moderadora:

• Florencia Ham (docente de la Universidad de Buenos Aires)

Tema y expositor/a:

• Palabras de apertura. Dr. Horacio Corti (Director de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero de la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires).
  • Criterios jurisprudenciales sobre exenciones y beneficios fiscales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Juan José Albornoz (docente de la Universidad de Buenos Aires).
  • Criterios jurisprudenciales sobre exenciones y beneficios fiscales en la Provincia de Santa Fe. Margarita Zabalza (docente de la Universidad Nacional de Rosario).

Organiza:

• Comisión de Tributos Locales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario.

Auspician:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)
  • Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario

INSCRIPCIÓN

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia.

Más información:
Comisión de Tributos Locales – Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario. Facultad de Derecho
ctl@derecho.uba.ar

Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario