Ciclo de disertaciones sobre tributación local. Consensos fiscales: cumplimiento y estado actual

Lunes 17 de octubre de 2022 a las 18 h por Zoom

Coordinan:

• Pablo J. M. Revilla y Patricio E. Urresti

Moderadora:

• María Belén Castagnini (docente de la Universidad de Buenos Aires)

Tema y expositor

• Consensos fiscales Nación - provincias: evolución y necesidad. Andrés Ballota (Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), docente de la Universidad de Buenos Aires).
  • Incumplimientos del Consenso Fiscal y sus consecuencias. Aníbal Oscar Bertea (docente de la Universidad de Buenos Aires).

Organiza:

• Comisión de Tributos Locales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario.

Auspician:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)
  • Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario

INSCRIPCIÓN

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia.

Más información:
Comisión de Tributos Locales – Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario.
ctl@derecho.uba.ar

Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario