Ciclo de debates sobre el Régimen Penal Tributario. Fines recaudatorios versus represivos de la Ley Penal Tributaria. Jurisprudencia.

Miércoles 5 de octubre de 2022 a las 18 h en la Sala Vélez Sarsfield y transmisión por Zoom

Las reuniones serán realizadas en modalidad híbrida: presencialmente en la Sala Vélez Sarsfield, siendo retransmitidos por la plataforma Zoom (https://us02web.zoom.us/j/86400426909?pwd=cHRtWm5JSVpKU2xnaHpuMnNrQlFmQT09 / ID de reunión: 864 0042 6909 Código de acceso: agua).

Las reuniones se realizarán los primeros miércoles de cada mes, hasta el 2 de noviembre inclusive.

Apertura a cargo del Surdirector del Observatorio de Derecho Penal Tributario, Horacio Cardozo.

Moderadora:

• María Belén Castagnini (Facultad de Derecho - UBA).

Expositores:

• Romina Zurchmitten (Miembro del Observatorio de Derecho Penal Tributario, Facultad de Derecho - UBA).
  • Gabriel Esteban Ludueña (Facultad de Derecho - UBA).
  • Antonio J. Cricco (Facultad de Derecho - UBA).

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Se entregará certificado de asistencia. Inscripciones completando el formulario disponible en www.derecho.uba.ar

Auspician:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero
  • Departamento de Derecho Económico Empresarial
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario
  • Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario.

Formulario de inscripciones para la Jornada

Carrera de Especialización en Derecho Tributario