Ciclo de conferencias a cargo del Prof. Dr. Ivó Coca Vila

Martes 13, jueves 15 y viernes 16 de septiembre de 2022 de 17 a 19 h, en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

El Prof. Dr. Ivó Coca Vila (Investigador Ramón y Cajal en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona e Investigador del Max Planck Institut de Friburgo) visitará la Facultad en el marco del Programa de Profesores y Expertos Internacionales de la Universidad y dictará un Ciclo de Conferencias abiertas a estudiantes de grado y posgrado, docentes, profesores e investigadores.

Programa de actividades:

• Primera conferencia. Martes 13 - La democratización del Derecho penal.
  • Segunda conferencia. Jueves 15 - Estado de necesidad y derechos sociales.
  • Tercera conferencia. Viernes 16 - Consentimiento y delincuencia sexual.

Organizan:

• Proyecto UBACYT 20020190100143BA, “Sobre el cuestionamiento a la distinción entre ilícito y culpabilidad en la obra de Michael Pawlik. Análisis de las consecuencias dogmáticas de la renuncia a un ilícito independiente de la culpabilidad”, Director: Marcelo David Lerman.
  • Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Facultad.

Departamento de Derecho Penal y Criminología