Charla de Tim Samples: Investment Law's Transparency Gap

Lunes 23 de mayo de 2022 a las 18.30 h en el Salón Azul.

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho (UBA) invita a la comunidad académica en general a la charla magistral del profesor Tim Samples sobre su nuevo texto Investment Laws Transparency Gap, un artículo en preparación que estima el grado de la clandestinidad -lo cual calculamos como la brecha de transparencia- de información sobre los resultados de arbitraje inversor-Estado (con Sebastián Puerta como coautor, próximo en Cornell International Law Journal para 2022).

Tim Samples es profesor de la Universidad de Georgia, Terry College of Business. Su línea de investigación se enfoca en las interacciones entre los mercados y estados soberanos, particularmente en áreas de soberanía financiera, disputas entre inversores y estados y marcos de trabajo para inversiones extranjeras. Fue docente e investigador en Facultad de Derecho, UBA y numerosos medios como Wall Street Journal, Financial Times y New York Times han citado su trabajo.

Organiza: Dirección de Relaciones Internacionales

Actividad no arancelada con inscripción previa.

Dirección de Relaciones Internacionales