Análisis financiero del sistema de la seguridad social con enfoque de género. Una aproximación a su estudio en el derecho de España, Uruguay y Argentina

Miércoles 16 de noviembre de 2022 a las 17 h, modalidad virtual

Coordinan:

• Fabiana H. Schafrik y Gladys Vidal (Comisión de Género y Derecho Financiero del Centro de Estudios de Derecho Tributario).

Palabras preliminares:

• Dora Ayala. Profesora titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Nacional del Nordeste.

Expositoras:

• Eva Maria Blazquez Agudo. Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Sol Agostino. Profesora Adjunta de Derecho Financiero de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República.
  • Lorena De León Machado. Ayudante de Derecho Financiero de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República.
  • Mariana Pucciarello. Profesora Adjunta de Derecho del Trabajo en la Universidad Nacional de Moreno.

Modera:

• María Florencia Fontana, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Auspicia:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)
  • Maestría de Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA).
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario.

Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario