Webinar "Nuevos enfoques de la vulnerabilidad en el derecho privado"

Viernes 25 de junio de 2021 a las 17 h a través del canal de YouTube del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A. L. Gioja

Presentación:

• Prof. Dr Raúl Etcheverry (Instituto Gioja- Facultad de Derecho -UBA)

Expositores/as:

• Prof. Dra. Esther Ferrer de Fernández (Gioja- UBA) ”Las criptomonedas y la posibilidad de extinguir obligaciones en general y deudas alimentarias.”
  • Mag. Paula Noelia Bermejo (Becaria UBACYT - UBA) “Los métodos de resolución de conflictos y la vulnerabilidad en el derecho privado.”
  • Mag. Gabriela Pamela Butti (UBA) “Principios y normas tendientes a regular la empresa familiar en el derecho argentino.”
  • Docente Martín Testa (Gioja UBA/UCES). "Los animales no humanos como sujetos de derechos vulnerables en las relaciones de consumo."

Conclusiones:

• Prof. Dra. Alejandra Tévez (Instituto Gioja - UBA)

Coordinan:

• Docentes: Salvador Francisco Etchevers, Silvana Vivo y Lucía Martínez Lima.

Organizan:

• Seminario “Vulnerabilidad y Derecho” del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A. L. Gioja
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales”A L. Gioja” UBA.
  • Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios - Departamento de Posgrado - Facultad de Derecho UBA.
  • Centro de Investigación Pacem
  • Proyectos de Investigación: UBACYT 20020170100639BA, UBACyT 20020170100526BA, PDE_43_2020, PDII 2020 PIDAE 2020.

Instituto Gioja