Webinar internacional: "Pandemia, vacunas y riesgo del desarrollo"

Viernes 29 de octubre de 2021 a las 17 h (Argentina) a través de Zoom del Instituto Gioja, con transmisión en vivo a través del canal de YouTube del Instituto Gioja

Presentación a cargo de:

• Prof. Dra. Luciana Scotti. Vicedirectora del Instituto de Investigaciones A. L. Gioja.

Exponen:

• Prof. Dr. Domingo Bello Janeiro - Universidad de La Coruña. “La protección de los consumidores frente al coronavirus”
  • Prof. Dra. Lidia Garrido Cordobera - Universidad de Buenos Aires. “El problema de la vacuna del COVID y la responsabilidad por productos”
  • Prof. Dra. Isolina Dabove - Universidad de Buenos Aires. “Envejecer con derechos”
  • Prof. Dr. Elian Pregno - Universidad de Buenos Aires. “Pasaportes de Vacunación y Waka, waka, eh! Eh!”
  • Prof. Dra. Esther Ferrer de Fernandez - Universidad de Buenos Aires. “La vulnerabilidad, las vacunas y la pandemia.”

Moderadoras/es - Profesoras/es UBA:

• Magister Paula Noelia Bermejo
  • Abog. Martín Testa

Coordinadoras/es - Docentes UBA:

• Magister Gabriela Butti
  • Salvador Francisco José Etchevers
  • Silvana Cristina Vivó
  • Lucia Martinez Lima

Organizan:

• Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio Lucas Gioja".
  • Seminario "Vulnerabilidad y Derecho" del Instituto Gioja.
  • Seminario “Problemática de los Daños en la Sociedad Actual” del Instituto Gioja.
  • Seminario “Derecho de la Vejez” del Instituo Gioja.
  • Centro de Investigación Pacem.
  • Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios de la Facultad de Derecho UBA.
  • Proyecto de Investigación PIDAE (2021-2022) RES CS-2021-346-E-UBA-REC.
  • Proyecto de Investigación UBACYT (2018-2021) 20020170100639BA.
  • Proyecto de Investigación PDE (2020).
  • Proyecto de Investigación UBACYT (2018-2020) 20020270100489BA

Se otorgarán certificados de asistencia a quien los solicite

Instituto Gioja