Ronda final del Concurso de Alegatos - Edición 2021

Miércoles 30 de junio de 2021 desde las 18 h.

El Centro de Derechos Humanos convoca a estudiantes, graduadas/os, docentes y a toda la comunidad educativa de la Facultad a asistir a la Ronda Final del Concurso de Alegatos del Centro de Derechos Humanos.

El Concurso de Alegatos del CDH es una simulación de litigio frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y busca que, a partir de un caso hipotético, las/os estudiantes adquieran herramientas para mejorar su expresión oral y escrita, desarrollen su capacidad de análisis jurídico y otras destrezas necesarias para llevar a cabo la defensa del caso eficazmente. El caso hipotético de esta edición versa sobre violencia de género, libertad de expresión y escraches.

En la ronda final participarán los dos equipos que hayan obtenido el mayor puntaje en la fases previas, tanto escrita como oral.

El jurado estará compuesto por:

• Liliana Ronconi
  • Valeria Thus
  • Mariano Fernández Valle

Al finalizar, se hará la entrega de premios y reconocimientos a quienes participaron del concurso.

Inscripción en el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN

¡Cupos limitados!

Centro de Derechos Humanos