Presentación del libro Prueba sin convicción: estándares de prueba y debido proceso, de Jordi Ferrer Beltrán

Jueves 20 de mayo de 2021 a las 14 h (local de argentina) en vivo a través de Google Meet

Cronograma:

• Palabras de apertura a cargo de Eugenio Sarrabayrouse (Profesor Titular de Derecho Penal y Procesal de la Universidad de Buenos Aires).
  • Exposición de Jordi Ferrer Beltrán (Autor de la obra. Universidad de Girona).
  • Exposición de Diana Veleda (Magister en Razonamiento Probatorio por las Universidades de Girona y Génova).
  • Exposición de Diego Dei Vecchi (Investigador postdoctoral por la Universidad de Girona).
  • Palabras de cierre a cargo de Jordi Ferrer Beltrán.

Modera:

• María Valeria Trotti (Magister en Razonamiento Probatorio por las Universidades de Girona y Génova).

Organiza:

• Cátedra del profesor Dr. Eugenio Sarrabayrouse