Pospandemia - Posderecho. Pensar la sociedad que vendrá

Jueves 6 de mayo de 2021, de 18 a 20 h.

Facultad de Derecho (Universidad de Buenos Aires) - Academia Brasileña de Derecho Constitucional

Dinámica:

“Pospandemia-Posderecho” se propone como una serie de encuentros desde los cuales dialogar y reflexionar de manera interdisciplinaria la sociedad. El espacio está abierto a quienes quieran intercambiar ideas, proponer interrogantes y analizar cuestiones que vinculen las diferentes áreas del derecho con la sociedad en un contexto de pandemia.

Programa:

• Isolina Dabove (Argentina) - Investigadora principal CONICET-Universidad de Buenos Aires. Profesora de la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Rosario y Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
  • Lenio Luiz Streck (Brasil) - Profesor de la Universidad de Vale do Rio dos Sinos y la Universidad Estácio de Sá. Miembro catedrático de la Academia Brasileña de Derecho Constitucional.
  • Janaína Roland Matida (Chile) - Profesora de la Universidad Alberto Hurtado. Magister en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro. Doctora en Derecho por la Universidad de Girona.

Coordinación:

• Gonzalo Ana Dobratinich
  • Jefferson de Carvalho Gomes

Auspicia:

• Departamento de Filosofía del Derecho (Argentina)
  • Asociación Argentina de Filosofía del Derecho (Argentina)
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja” (Argentina)
  • Seminario Permanente de Investigación “Derecho de la Vejez” (Argentina)
  • Academia Brasileña de Derecho Constitucional (Brasil)
  • Universidad Estácio de Sá (Brasil)
  • Sala de Aula Criminal (Brasil)
  • Universidad Alberto Hurtado (Chile)