Las personas con discapacidad y su autonomía y plenitud en el disfrute de los derechos humanos. Avances en el Derecho Europeo de los Derechos Humanos

Lunes 20 de septiembre 2021 de 18 a 20 h por ZOOM

Participantes:

Presentadora: Dra. Alicia Curiel
Moderador: Dr. Juan Antonio Seda / Mag. Luciano Varela.

Expositor:

• Prof. Dr. Luis Jimena Quesada, catedrático de la Universidad de Valencia (España); ex Pte. del Comité Europeo de Derechos Sociales del Consejo de Europa (2009-2014); Juez “Ad Hoc” en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y Representante independiente del Consejo de Europa ante la FRA (Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea).

Coordinación:

• Proyecto DeCyT 2020-2022 -Código DCT 2011 titulado " Las personas con discapacidad y sus derechos sexuales y reproductivos: Una mirada crítica y novedosa desde el Derecho Internacional de los Derechos Humanos"
  • Carrera de Especialización en Discapacidad
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio Lucas Gioja
  •  Secretaría de Investigación

Actividad libre y gratuita.

Inscripción a través del email decyt.discapacidad@gmail.com

Facebook del proyecto: "Proyecto de Investigación Decyt - Dra. Curiel".

• Primer Piso
  • Lunes a viernes 10 a 20 hs (atención telefónica) - Lunes a viernes 10 a 19 hs (atención presencial)
  • investigacion@derecho.uba.ar