La actividad de las plataformas en el mundo turístico: ¿Ángeles o demonios?

Miércoles 27 de octubre de 2021 de 18 a 20 h por Zoom

Programa:

• 17 h. Presentación: Dr. Daniel Villamil Dachary (Profesor titular Universidad Atlántida Argentina - Mar del Plata)
  • 17:10 h. Apertura: Dra. Flavia Medina (Directora Académica Observatorio de Derecho del Turismo)
  • 17:25 h. Dra. Norma Silvestre (Profesora Titular Regular de Obligaciones Civiles y Comerciales y Derecho de Daños - Facultad de Derecho, UBA).
  • 17:50 h. Dra. Sandra Arcos Valcárcel (Asesora legal de la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires -Aviabue- y docente de la Facultad de Derecho, UBA).
  • 18:20 h. Espacio de preguntas a los/as expositores/as.
  • 18.40 h. Acto de cierre: Dra. Graciela Güidi (Directora Honoraria Observatorio de Derecho del Turismo)

Organiza:

• Observatorio de Derecho del Turismo, Facultad de Derecho (UBA)

Actividad libre y gratuita, se entregan certificados de asistencia y el link de zoom se enviará el mismo día por mail.

Observatorio de Derecho del Turismo