Jornadas de Derecho Internacional Tributario 2021: La transparencia y la certeza en la era Post BEPS -la RG AFIP 4838-

Miércoles 14 de abril de 2021 a las 18 h (Argentina), por Zoom.

Apertura:

• Dr. Horacio Corti (Catedrático Derecho Financiero y Tributario, UBA)

Exponen:

• Juliana Paccini (Secretaria Letrada TFN, Docente UBA): “Los regímenes de información sobre planificaciones fiscales. El caso Argentino”
  • Carlos Protto (Director de Relaciones Tributarias Internacionales en Argentina. Magister en Gestión Fiscal por la Université Libre de Bruxelles): “La implicancia en los esquemas de planificación internacional de otras medidas BEPS”

Moderador: Mariano Luchessi (Doctorando UBA, Docente UBA)

Auspician:

• Carrera de Especialización en Derecho Tributario, Posgrado de la  Facultad de Derecho, UBA
  • Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA
  • Departamento de Derecho Económico y Empresarial, Facultad de Derecho, UBA.

INSCRIPCIÓN*

Actividad no arancelada. Cupos limitados.

*Los datos para ingresar a la reunión se enviarán horas antes del inicio de la actividad.

Carrera de Especialización en Derecho Tributario