Impacto de los regímenes locales de retención y percepción

Martes 17 de agosto de 2021 a las 17 h, por Zoom.

Ciclo de disertaciones sobre tributación local

Coordinadores: Pablo J. M. Revilla y Patricio E. Urresti

Moderador: Micaela Preinl (docente de la Universidad de Buenos Aires)

Tema y expositor:

• Palabras de apertura: Dr. Horacio Corti (Director de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires).
  • Agentes de recaudación provinciales: mecanismos de selección e incorporación de sujetos obligados. Revisión a nivel país.
    José Antonio Alaniz.
  • Municipios: reflexiones sobre sus regímenes de retención y percepción.
    Juan Dogliani.

Organiza: Comisión de Tributos Locales del Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario.

Auspician:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario (Facultad de Derecho, UBA)
  • Maestría en Derecho Tributario y Financiero (Facultad de Derecho, UBA)
  • Observatorio de Derecho Penal Tributario

INSCRIPCIÓN*

*Actividad no arancelada. Cupos limitados. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregará certificado de asistencia.

Más información

Comisión de Tributos Locales - Centro de estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario