El tráfico de migrantes: Algunos aspectos destacados de la regulación penal chilena en el contexto de migraciones latinoamericano

Miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 15 h local de Argentina en vivo a través de Google Meet

Expone:

• Christian Luis Scheechler Corona. Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Católica de Temuco. Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Deusto, España. Doctor en Derecho por la Universidad de Deusto, Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal, y Diplomado en Enseñanza del Derecho, ambos por la U. Católica de Temuco. Postgrado en Propiedad Intelectual por la Universidad de Castilla La Mancha, España. Profesor de Derecho Penal en la Universidad Católica del Norte, Chile, Sede Coquimbo. Actualmente es Subdirector Magíster en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la U. Católica del Norte, Chile. Miembro del Comité Académico de las Jornadas Chilenas de Ciencias Penales. Miembro del Instituto Chileno de Ciencias Penales y Vicepresidente de la Sociedad Germano Latinoamericana de Ciencias Penales.

Organiza:

• Departamento de Derecho Penal y Criminología