Convocatoria para seleccionar al equipo de estudiantes que representará a la Facultad en la primera edición de la Competencia Federal de Arbitraje Ambiental (CFAA)

Organizan: Facultad de Derecho (Secretaría Académica, Dirección de Relaciones Internacionales, CEDAF)

Requisitos para participar del equipo:

• Ser estudiante de grado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
  • Haber aprobado al menos una asignatura del área Derecho de los Recursos Naturales y Protección del Ambiente

Documentación a presentar entre el 1 y el 20 de abril de 2021:

• Completar el formulario online.
  • Presentar una carta de motivación en donde exprese las razones que lo impulsan a inscribirse para formar parte del equipo (máximo: 500 palabras)
  • Presentar un pedido de acceso a la información pública ambiental hipotético, basándose en la normativa vigente. (máximo: 2000 palabras)
  • Presentar su CV actualizado (sin foto)

Los/as estudiantes seleccionados/as recibirán certificación sobre su participación y respecto de cada instancia a la que lleguen.

Más información:
Competencia Federal de Arbitraje Ambiental (CFAA), Facultad de Derecho (UBA)
E-Mail: cfaa@derecho.uba.ar
Web: www.derecho.uba.ar/institucional/centro-derecho-ambiental/competencia-federal-de-arbitraje-ambiental.php