Convocatoria de Proyectos PICT 2020 - AGENCIA I+D+i

Se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) 2020 de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Estos proyectos tienen por objeto la generación de nuevos conocimientos en todas las áreas de ciencia y tecnología destinados a priori al dominio público.

Categorías:

  1. Temas Abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
  2. Áreas Científicas Consolidadas Internacionalmente: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a financiar grupos destacados en el plano nacional y que se encuentren consolidados internacionalmente.

III. Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) al menos un investigador argentino o una investigadora argentina residente en el exterior. Para acreditar esta condición de residencia deberá completar su alta en el registro de investigadores/as en el exterior que la AGENCIA I+D+i va facilitar para tal fin.

Presentación: La presentación del proyecto consta de:

  • Formulario y Adjuntos (on-line): La presentación de los proyectos deberá efectuarse online en https://convocatoriasfoncyt.mincyt.gob.ar/. Una vez completos y verificados los datos que solicita el formulario y adjuntado el archivo de Descripción Técnica correspondiente, debe enviar el proyecto.

En esta oportunidad no será necesaria la presentación de carátulas en soporte papel. Cada Investigador Responsable (IR) deberá notificar a la Secretaría de Investigación del proyecto enviado, dirigiéndose a investigacion@derecho.uba.ar adjuntando en un archivo PDF la caratula firmada por el IR y su documentación aclaratoria correspondiente. Desde la Secretaría se tramitará los avales de la institución para todas las presentaciones enviadas.

Fecha límite de la convocatoria: entre el 15 de marzo y el 19 de marzo de 2021, según el último número de CUIL/CUIT del investigador/a responsable.

IMPORTANTE: Se podrán crear nuevos Proyectos, generar nuevas cuentas de Usuarios y registrar Instituciones Beneficiarias hasta las 17:00 hs del viernes 12 de marzo de 2021. A partir de entonces el sistema estará disponible únicamente para la edición y envío electrónico de los proyectos.

Documentación:

Más información: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/443

Consultas:

Podrán efectuarse por mail a pict2020@mincyt.gob.ar

Por consultas relacionadas a CVar dirigirse a: registracioncvar@mincyt.gob.ar o consultacvar@mincyt.gob.ar

Por consultas relacionadas con la importación de datos curriculares desde CVar a la Base de Datos del FONCyT dirigirse a: usi-soporte@mincyt.gob.ar

Más información

Secretaría de Investigación

Compartir