Convocatoria de incentivos 2020

Les informamos que ya está disponible la Solicitud de Incentivos 2020 en http://incentivos.siu.edu.ar/. A continuación, detallamos los conceptos generales a tener en cuenta para la misma y los adjuntos necesarios que ayudará a los/las docentes en la carga del Formulario.  

INSCRIPCIÓN: hasta el 30 de noviembre de 2021 en: http://incentivos.siu.edu.ar             

CLAVE: Si ya se registró en alguna de las Convocatorias de Categorización, 2009, 2011 o 2014, podrá usar la misma clave de ingreso. En caso de haber olvidado la misma podrá solicitarla en el sitio webhttp://incentivos.siu.edu.ary le llegará al e-mail con el que se registró en la Convocatoria respectiva. Si el/la docente no recuerda el e-mail o tuvo algún inconveniente con el mismo, deberá consultar y solicitar un desbloqueo a la Oficina de Incentivos al correo incentivos@rec.uba.ar 

NUEVO USUARIO: El/la docente que no se registró en ninguna de las Convocatorias mencionadas, podrán solicitar un nuevo usuario a través del sitio web http://incentivos.siu.edu.ar

ENTREGA DEL FORMULARIO: Les informamos que una vez que el/la docente envió la Solicitud por sistema deberá hacer clic en imprimir y el pdf generado enviarlo por correo electrónico a la Secretaría de Investigación, junto a la nota aclaratoria, en los casos que fuere necesario. El formulario no requiere firma. 

Aclaraciones sobre la solicitud: 

Una vez que el/la docente pudo ingresar, deberá ir a la solapa Solicitud de Pago – Solicitud  

  • Seleccionar en Universidad UBA. De lo contrario no visualizará los cargos y el proyecto. 
  • Si la categoría no aparece puede Enviar e Imprimir sin inconvenientes. 
  • El Nº de cargos corresponde a todos los meses del año de todos los cargos que tuvo el docente durante el 2020 según lo informado por Recursos Humanos de la UBA. 
  • Si no visualiza la opción “exclusivo” en el ítem “desempeña cargos en CyT” debe utilizar otro navegador. Verifique antes de Enviar 
  • Si no puede imprimir (para generar el archivo pdf) debe utilizar otro navegador.  
  • Si el/la docente es Jubilado/a Ad-Honorem con cargo Consulto o Emérito, Año Sabático o Beca Posdoctoral, deberán informarlo previamente adjuntando la resolución respectiva. Es muy importante recordar que si no se enviaron las resoluciones no podrán enviar la Solicitud online. Las mismas estarán sujetas a la aprobación del Ministerio de Educación.   
  • Carga mínima significa 120hs. de grado, que podrá reemplazar 50% de posgrado, sumando todos los cursos dictados multiplicando horas por semanas, verifique antes de Enviar. Si dicta sólo cursos de posgrado no puede acceder al cobro del incentivo. 
  • Para ver los proyectos debe cliquear el signo. El/la director/a del proyecto debe tener categoría I, II o III. Verifique antes de Enviar 
  • Para ver los cargos debe ingresar a solapa del final Ver cargos, solo lo verá si tiene un proyecto cargado. Los/las docentes con cargo simple a la docencia que NO son becarios/as, Investigadores/as del CONICET o Autoridad NO cobran Incentivos. 
  • Los Becarios/as deben seleccionar el ítem Becario y adjuntar la resolución de otorgamiento de Beca. 
  • Los cargos no pueden modificarse en el sistema ya que son los informados por Recursos Humanos de UBA, cualquier observación se debe informar a la Secretaría de Investigación de su facultad a fin de esta certifique la modificación del cargo. 
  • Debe seleccionar un proyecto, no debe seleccionar dos, verifique antes de Enviar 
  • Se cobra por la DEDICACIÓN y CATEGORÍA no por el cargo de Ayudante, JTP, Adjunto, Asociado o Titular. 
  • El/la docente verá el dato de la Categoría de Incentivos sólo si tiene una firme del año 2014, 2009 o 2011, caso contrario el dato estará vacío y será válida la categoría que se obtenga en el Proceso de Categorización 2014, que aún está pendiente de finalización. Es importante aclarar que, aunque el dato esté vacío, el/la docente podrá enviar e imprimir (para generar el archivo pdf) y enviar por mail, a la Facultad, la Solicitud sin inconvenientes. 
  • Ítem Art. 25 situación de Revista 
  • Sólo lo completan los/las docentes CONICET con dedicación Simple (que no tramiten art. 40) o que hayan tramitado art. 40 inc. g) del Manual de Procedimientos (en este caso debe adjuntar resolución de CS) o quieran tramitarlo por primera vez (en este caso debe adjuntar el Formulario).  
  • Deben seleccionar Desempeña cargo en CyT, seleccionar Exclusivo (quienes ya tramitaron art. 40) y adjuntar resolución de Consejo Superior (disponible en nuestro sitio web). 
  • Quienes desean tramitarlo por primera vez deben seleccionar Desempeña cargo en CyT, seleccionar Exclusivo y adjuntar el Formulario de solicitud junto a la resolución de ingreso a la Carrera y luego tramitar en la Facultad quien avala el cobro como exclusivo. Esto es indispensable para que sea autorizado dicho cobro por el Ministerio de Educación.  
  • Los/las investigadores/as del CONICET con dedicación Exclusiva a la docencia NO deben completar este ítem y les aparecerá en el formulario impreso: “cobra como Exclusivo NO”, esto es correcto porque el/la docente cobrará según el listado de  Ver cargos donde aparece su cargo de EXCLUSIVO. 
  • Los/las docentes con dedicación Exclusiva a la docencia NO deben completar este ítem y les aparecerá en el formulario impreso: “cobra como Exclusivo NO”, esto es correcto porque el/la docente cobrará según el listado de Ver cargos donde aparece su cargo de EXCLUSIVO. 
  • Haciendo click en se debe completar con las Asignaturas de grado y posgrado que el docente dicta. Completando en Nombre Asignatura (no hay un listado) con el nombre que indique la Unidad Académica respectiva. En observaciones deberá completar si la asignatura es de grado o de posgrado. Este ítem es obligatorio completar. 

DOCUMENTOS

 

Más información

Secretaría de Investigación

Planta Principal

(5411) 5287-7096

investigacion@derecho.uba.ar