Controversias en el impuesto sobre los ingresos brutos

Lunes 19 de abril de 2021 a las 17 h, por Zoom.

CICLO DE DISERTACIONES SOBRE TRIBUTACIÓN LOCAL
Coordinadores:
Pablo J. M. Revilla y Patricio E. Urresti

Moderador: Mariano Guaita (docente de la Universidad de Buenos Aires)

Tema y expositor

• Palabras de apertura del Ciclo en el año 2021.
    Horacio Corti (director de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires)
  • Hecho imponible: onerosidad (cooperativas, asociaciones, etc.). Base imponible: diferencias de cambio.
    Lucas Gutiérrez (docente de la Universidad de Buenos Aires)
  • Base imponible intermediación y reintegro de gastos.
    Mercedes Sastre (docente de la Universidad del Este)
  • Base imponible: deducciones.
    Gustavo Grinberg (coordinador de la Comisión de Tributos Locales de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales)

Organizan:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA.
  • Comisión de Tributos Locales - Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA.

Auspician:

• Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Facultad de Derecho, UBA.
  • Centro de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA.

INSCRIPCIÓN

Actividad no arancelada. Cupos limitados. Los datos para ingresar a la reunión serán enviados una hora antes del inicio de la conferencia. Se entregarán certificados.
de asistencia.

Más información: