Bioética y vacunación. Un difícil equilibrio entre el interés público y la libertad

Lunes 3 de mayo de 2021 a las 17 h, por Zoom.

Coordinan y moderan: Noemi Rempel y Jorge Berbere Delgado (Facultad de Derecho – UBA)

Exponen:

• Sandra M. Wierzba (Profesora Titular – Facultad de Derecho -UBA)
  • Florencia Cahn (Medica Infectóloga - Presidenta en Sociedad Argentina de vacunologia y epidemiologia (SAVE)
  • Ignacio Maglio (Abogado – Miembro del Comité de Ética y Derechos Humanos en Pandemia Covid19)
  • Pablo Vadori (Medico – Subdirector del Seminario de Investigación Permanente en Bioética – Facultad de Derecho – UBA)

Organiza:

• Seminario Permanente de Investigación de Bioética y sobre Impacto de la bioética en el Derecho de Familia (Directores: Noemí Rempel y Jorge Berbere Delgado – Subdirector: Pablo Vadori) del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Actividad no arancelada. Se otorgan certificados.

Informes e inscripción: bioetica@derecho.uba.ar