200 años de la UBA: Desafíos actuales y futuros en la enseñanza del Derecho

Jueves 9 de diciembre de 2021 a las 18 h, por Zoom.

Exponen:

• Valeria Thus
    Abogada de la Universidad de Buenos Aires, Magíster y Doctora en Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Directora del programa Género y Derecho (UBA).
  • Martin Böhmer
    Abogado de la Universidad de Buenos Aires y Master (L.L.M.) y Doctor (J.S.D.) en Derecho de la Universidad de Yale. Profesor adjunto de la materia Teoría General y Filosofía del Derecho de la Facultad de Derecho (UBA).
  • María de los Ángeles Ramallo
    Abogada por la Universidad de Buenos Aires. Master of Arts in the Sociology of Law (International Institute for the Sociology of Law UPV/EHU). Becaria doctoral CONICET

Modera: Miembro del Consejo de Redacción de la Revista Lecciones y Ensayos

Organiza: Revista Lecciones y Ensayos

Lecciones y Ensayos es una revista jurídica íntegramente dirigida por estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Fue fundada en el año 1956 y desde entonces ha cumplido el papel de foro editorial de profesores/as y alumnos/as.

Entrada libre y gratuita.

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 840 1629 9004