XIII Competencia Internacional de Arbitraje Comercial. Convocatoria para seleccionar al equipo que representará a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

12-02-2020

Charla informativa: miércoles 12 de febrero de 2020 a las 18.30 horas, en la Sala Vélez Sarsfield.

La Competencia brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en el estudio, análisis, investigación, defensa y argumentación de un caso hipotético de arbitraje comercial internacional.

Se desarrolla íntegramente en idioma español, incluye dos etapas escritas y las rondas orales que se llevarán a cabo hacia fines del mes de septiembre 2020 en Quito.

Seminario de entrenamiento: Se impartirá un seminario de entrenamiento sobre “Arbitraje Comercial” los días martes y viernes de 18,30 a 20,00 horas, desde el martes 10 de marzo hasta el martes 28 de abril de 2020, a cargo de los Profesores María Blanca Noodt Taquela y Guillermo Argerich.

Requisitos para participar en el equipo:

• Ser alumno de la carrera de Abogacía de esta Facultad.
  • Tener aprobado el CPC.
  • Tener un promedio mínimo aproximado de siete puntos o haber aprobado la materia de CPO Arbitraje Comercial durante el primer bimestre de 2019.
  • Tener aprobada, preferentemente, la materia Derecho Internacional Privado.

La fecha límite para postularse es el viernes 6 de marzo de 2020.

La charla  informativa no requiere inscripción previa.

Organizan:

• Facultad de Derecho (UBA)
  • Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de Bogotá
  • Universidad San Francisco de Quito

Consultas: Dirección de Relaciones Internacionales, Planta Principal, (5411) 4809-5698 internacionales@derecho.uba.ar