Webinar Internacional "Reflexiones magistrales sobre la vulnerabilidad en el derecho"

Acto académico de cierre del ciclo 2019-2020 de la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios.

Viernes 27 de noviembre de 2020 a las 17 h, por Zoom.

Presenta: Prof. Dr. Raúl Etcheverry (Gioja-UBA)

Exponen:

• Prof. Dra. María Isolina Dabove (Gioja- Conicet) “Condiciones de vulnerabilidad y ejercicio de derechos en la vejez”
  • Prof. Dr. Stefano Pratesi (Inst. S. Pio V, Roma) “Lenguaje de la vulnerabilidad. Derechos y discursos violentos.”
  • Prof. Demetrio Alejandro Chamatropulos (UNT) “Vulnerabilidad 4.0: los desafíos de la era digital.”
  • Prof. Dra. Alejandra Tévez (UBA- UNNE) “Vulnerabilidad y proceso concursal”
  • Prof. Dra. Esther Ferrer de Fernández (Gioja- UBA) “Conclusiones”
  • “Acto Académico de Cierre del Ciclo 2019-2020 de la Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios” Palabras de las autoridades.

Coordinan y moderan: Paula Bermejo (Gioja-UBA) y Martín Testa (Gioja- UBA)

Organizan:

• Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios- Departamento de Posgrado – Facultad de Derecho UBA.
  • Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A L. Gioja UBA- Seminario Vulnerabilidad y Derecho
  • Centro de Investigación Pacem
  • Proyectos de Investigación: UBACYT 20020170100639BA y PDE_43_2020

Actividad gratuita.
seminariovyd@derecho.uba.ar
Se emitirán certificados de asistencia a quien los solicite.