Webinar internacional: "Igualdad y no discriminación en la vejez: Latinoamérica y Europa ante los desafíos de la pandemia"

Martes 26 de mayo de 2020 de 15 a 16.30 hs. a través de Zoom.

Exponen:

• María Isolina Dabove (Instituto Gioja. Conicet – Derecho, Universidad de Buenos Aires). Políticas y derechos humanos en la vejez
  • Esther Silvia Ferrer (Instituto Gioja. Derecho, Universidad de Buenos Aires). Perspectiva familiar y patrimonial.
  • Dámaso Javier Vicente Blanco (Derecho, Universidad de Valladolid). Experiencia europea y española.

Coordinador:

• Martín Testa (Gioja. Derecho, Universidad de Buenos Aires)
Organiza:

• Seminario Permanente de Investigación de  Derecho de la Vejez del  Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A.L. Gioja, UBA.
  • CPO  de  Derecho de la Vejez  del  Departamento de Derecho Privado I,  Facultad de Derecho UBA.
  • Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios- Departamento de Posgrado – Facultad de Derecho, UBA.
  • Centro de Investigación Pacem  – Facultad de Derecho, UBA.
  • Proyectos de Investigación:  UBACYT 20020170100639BA, PDII 2020 y  PDE_43_2020

Transmisión en vivo para el público en general por el canal de Youtube del Instituto Gioja.  https://www.facebook.com/giojaderechouba/

Instituto Gioja