Webinar Internacional "Calificación de Concentraciones Económicas en el Derecho Comparado (Argentina, Ecuador y Perú)"

Martes 30 de junio de 2020, a partir de las 17 hs. por Zoom.

Transmisión en vivo para el público en general por el canal de Youtube del Instituto Gioja y a traves de la página de Facebook del Instituto Gioja

Presentación:

• Prof. Dr Raúl Etcheverry (Instituto Gioja, Facultad de Derecho - UBA)

Expositores/as:

• Prof. Dra. Patricia Alvear Peña (Facultad de Derecho - UDLA): "Calificación de concentraciones económicas en Ecuador"
  • Prof. Hugo Gómez Apac (Juez del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina): "Calificación de concentraciones Económicas en el Perú"
  • Prof. Leonardo Fernández (Facultad de Derecho - UBA): "Control de concentraciones económicas en el derecho argentino"
  • Prof. Alejandra Tévez (Juez de la Cámara Comercial): "El rol de la justicia frente a la concentración económica"

Conclusiones:

• Prof. Esther Ferrer (Instituto Gioja, Facultad de Derecho - UBA)

Coordinador:

• Prof. Martín Testa (Instituto Gioja, Facultad de Derecho - UBA)

Organiza:

• Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja"
  • Maestría en Derecho Comercial y de los Negocios (Departamento de Posgrado, Facultad de Derecho - UBA)
  • Centro de Investigación Pacem
  • Proyectos de Investigación: UBACYT 20020170100639BA, PDII 2020 y PDE_43_2020

Actividad libre y gratuita.

Instituto Gioja