Webinar del Posgrado en Cibercrimen y Evidencia Digital de la Facultad de Derecho (UBA)

Primer encuentro: Lunes 6 de julio de 2020 18:00 hs.
Cibercrimen: Reforma Penal y Procesal Penal

Exponen:
  • Dr. Marcelo Riquert. Profesor Titular de Derecho Penal de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
    Reforma del Código Penal en materia de Delitos Informático.
  • Dr. Marcos Salt. Director Posgrado en Cibercrimen y Evidencia Digital de la Facultad de Derecho (UBA)
    Prueba digital y proceso penal: Necesidad de adecuación de las normas procesales en Argentina
  • Dr. Juan Carlos Ortiz Padrillo. Profesor Titular de Derecho Procesal en la Universidad Complutense de Madrid.
    Prueba digital en el Derecho Español

Moderador: Esp. Victor Hugo Portillo. Coordinador Posgrado en Cibercrimen y Evidencia Digital de la Facultad de Derecho (UBA)

Segundo Encuentro: Lunes 13 de Julio de 2020 18:00 hs.
TICs y Violencia de Género

Exponen:
  • Dra. Daniela Dupuy. Fiscal a cargo de la Unidad Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas CABA (UFEDyCI)
    Difusión de imágenes íntimas sin consentimiento.
  • Dr. José Agustina. Catedrático Acr. de Derecho Penal en la Universidad Internacional de Cataluña.
    El delito de Stalking desde una perspectiva de género
  • Dra. Paz Lloria García. Profesora Titular de Derecho Penal en la Universidad de Valencia.
    Violencia de género por medios digitales: la experiencia en España.
Moderador: Dr. Marcos Salt.  Director Posgrado en Cibercrimen y Evidencia Digital de la Facultad de Derecho (UBA)

Actividad con cupos limitados.