VII Jornadas de Filosofía de la Cultura: Espacialidades y temporalidades ya (hay que agarrar la curva)

Del 14 de septiembre al 16 de octubre de 2020, de lunes a sábado 18, 20 y 22 hs.

En vivo a través del facebook o el instagram del CEFC, o a través del canal youtube del CEFC. En diferido también a través de www.cefc.org.ar

Participantes:

Miembros del todo el país (Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Córdoba, Bahía Blanca, Buenos Aires) del Centro de Filosofía de la Cultura (Universidad Nacional del Comahue), más una importante cantidad de académicos invitados de la Argentina, de Brasil, además de Italia y España, entre ellos investigadores del Insituto Gioja como Elina Ibarra, Jorge Roggero y el Seminario permanente de Derecho y Literatura, etc.

Coordinan:

• Proyecto Ubacty “La literatura y las formas jurídicas en la lengua del derecho: la administración de justicia como espacio dramático”, dirigido por Gonzalo Aguirre
  • Proyecto Decyt “Formas y prácticas jurídico-dramáticas a la luz de una estética del derecho” dirigido por Christian Kessel, ambos del Instituto de Investigaciones Ambrosio Gioja de la Facultad de Derecho, UBA.

Organiza:

• Centro de Filosofía de la Cultura.

Auspician:

• Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue
  • Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur
  • Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho (UBA)

Todo el evento podrá seguirse en vivo a través del facebook o el instagram del CEFC, o a través del canal youtube del CEFC, sin necesidad de inscripción ni de certificados de asistencia.

La grilla completa de actividades estará disponible en www.cefc.org.ar

Instagram: @centrofilocultura