Taller - Ética profesional

Miércoles 8 de julio de 2020 a las 15 hs. por Zoom

El Centro de Derechos Humanos convoca a los/as estudiantes de la Facultad a participar de un taller sobre ética profesional.  El objetivo del taller es que los/as participantes conozcan y comprendan algunos de los problemas de la práctica en que se desenvuelven los/as abogados/as, tomen conciencia del rol que deben asumir y puedan evaluar las herramientas para la toma de decisiones frente a diversos conflictos éticos.

A cargo del Prof. Martín Böhmer: Abogado de la Universidad de Buenos Aires. L.L.M. y J.S.D. por la Facultad de Derecho de la Universidad de Yale.  Es Investigador principal de Gestión Pública e Instituciones Políticas del Centro para la Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). Es Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de la Universidad Nacional de Río Negro. Además, es Consejero Honorario de la Asociación por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) y miembro del Consejo Consultivo de Chequeado.com. En los últimos años se desempeñó como Director Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Cupos limitados.

INSCRIPCIÓN

Al confirmar las inscripciones se enviará el material de lectura obligatorio para el taller y el link de ingreso al zoom.

Más información

Centro de Derechos Humanos

Redes

Compartir