Responsabilidad penal de las personas jurídicas. El modelo italiano como referente para la regulación sudamericana

21-07-2020

Martes 21 de julio de 2020 a las 16 hs. en vivo a través de Google Meet

Exponen:

• Anna Salvina Valenzano, Abogada, Doctora en Derecho Penal, Investigadora en Universidad La Sapienza, Roma (Italia) desde el año 2014, Docente de la Escuela de especialización para las profesiones legales de la misma Universidad y autora de la obra “Modelos organizativos y organismo de vigilancia en el sistema de responsabilidad del ente por hechos delictivos”, entre otras numerosas obras en la materia.

• Diva Serra Cruz, Abogada Universidad de Chile, Doctoranda en Universidad La Sapienza, Roma (Italia); autora de la obra “El encubridor en la Jurisprudencia Chilena”, Recopiladora en el Proyecto “Repertorio de Código Penal Chileno y Leyes Penales Especiales”, y colaboradora en diversas obras en derecho penal, en su calidad de ayudante del Departamento de Ciencias Penales de la Universidad de Chile.

Organiza:

• Departamento de Derecho Penal y Criminología

Inscripciones: dpenal@derecho.uba.ar

Departamento de Derecho Penal y Criminología

Primer Piso

Lunes a viernes 8.30 a 20.30 hs.

dpenal@derecho.uba.ar

dpenaluba