Reflexiones bioéticas sobre el uso de animales no humanos en la enseñanza

Lunes 28 de septiembre de 2020 de 14 a 18.30 h a través de Zoom del instituto Gioja

Transmisión en vivo para el público en general por el canal de Youtube del Instituto Gioja y página de Facebook del Instituto Gioja

Expositoras/es:

• Dra. Beatriz Vanda Canton. Médica veterinaria zootecnista, con especialidad y maestría en Patología comparada, y Doctora en Bioética por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  • Dra. Elizabeth Eugenia Tellez Ballesteros. Médica veterinaria zootecnista, con maestría en Ciencias Médicas Odontológicas y de la Salud, y Doctora en Bioética por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Coordinación:

• Maria de las Victorias Gonzalez Silvano (Instituto Gioja, Facultad de Derecho, UBA). Profesora Adjunta interina, Investigadora en formación y Directora del Seminario sobre Derecho Animal del Instituto Gioja. Presidenta de la Comisión de Derecho Animal de la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA).

Moderan:

• Maria Jose Dominguez Edreira (UBA). Docente de la materia Derecho Animal y Coordinadora del Seminario sobre Derecho Animal del Instituto Gioja.
  • Martin Testa (Instituto Gioja, Facultad de Derecho, UBA/UCES/USAL). Docente e Investigador en formación. Secretario de la Comisión de Derecho Animal de la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA).

Organizan:

• Seminario sobre Derecho Animal, Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja
  • Departamento de Ciencias Sociales

Apoya:

• CPO “Vulnerabilidad y Consumo: Los animales como sujetos expuestos a las relaciones de consumo en Argentina”, Facultad de Derecho UBA.

Adhiere:

• Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA)

Actividad no arancelada. No se requiere previa inscripción. No se otorgan certificados de asistencia.

Instituto Gioja

Primer Piso

Lunes a viernes 9 a 20 hs.

gioja@derecho.uba.ar

giojaderechouba