¿Querés conocer las oportunidades de estudios de posgrado en Europa? Actividad informativa para graduados/as y estudiantes 2020

Jueves 26 de noviembre de 2020 a las 16 h, por Zoom.

La Dirección de Relaciones Internacionales convoca a graduados/as y estudiantes de la Facultad que estén interesados/as en conocer sobre estudios de posgrado en instituciones universitarias europeas (cursos, actividades de investigación, maestrías o doctorados) a una actividad informativa a llevarse a cabo el jueves 26 de noviembre a las 16:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

En la actividad se brindará información general sobre las oportunidades disponibles para realizar actividades académicas en el exterior, así como también asesoramiento para la postulación a programas y becas.

Participarán de la actividad representantes de las siguientes instituciones, brindando información sobre diferentes oportunidades en sus respectivos países.

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 947 3977 0308
Código de acceso: 333451

La actividad no requiere inscripción previa.

Dirección de Relaciones Internacionales