Programa de becas para maestrías en Yenching Academy - Universidad de Pekín, China

Programa de becas para maestrías en <i>Yenching Academy</i> - Universidad de Pekín, China

“Yenching Academy” ofrece becas completas a egresados que estén interesados en realizar Maestrías en estudios interdisciplinarios de China durante un año, adaptando el programa de estudios a través de seis distintas áreas académicas.

Beneficiaros/as

• Egresados/as de la Universidad de Buenos Aires

Áreas aplicables

• Todas las áreas de conocimiento

• Gastos de matriculación
  • Costos de pasajes desde el país de origen
  • Alojamiento en campus universitario
  • Estipendio mensual

Período de movilidad

• Año 2021

Período de inscripción

• Deadline: 24 de noviembre a las 12 hs.

Elegibilidad

Los/as candidatos/as deberán tener:

• Título de grado derecho, traductorado y/o calígrafo público; programa de grado actualmente matriculado adjudicado a más tardar el 31 de agosto del año en que deseen matricularse;
  • Promedio académico superior a 7,01;
  • Gran interés en el estudio interdisciplinario de China;
  • Registro de logros extracurriculares, participación comunitaria, responsabilidad social y potencial de liderazgo;
  • Dominio de idioma inglés;
  • Edad: sin límite, sin embargo, el rango de los candidatos es de entre 23 y 28 años.

Proceso de postulación

• Todos/as los/as candidatos/as deberán inscribirse en el Admission Portal y completar el formulario http://101.200.29.232/YENCHING/login.html;
  • Los/as candidatos/as deberán presentar completar el siguiente formulario de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho Internacionales:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/aK3J2xGDcXH2xbsP9

Contacto:

Contacto para dudas y/o consultas escribir a Deputy Head of Admissions, Petra Wu ycawpj@pku.edu.cn con copia a internacionales@derecho.uba.ar

Aclaraciones

1) Los/as candidatos/as cuyos documentos oficiales universitarios estén en idiomas distintos al inglés o chino deben enviar copias tanto de los documentos originales como de las traducciones certificadas al inglés. Asegúrese de que la traducción indica el tipo de título (por ejemplo, licenciatura o maestría).

2) A los/as nativos/as de inglés y estudiantes o ex-alumnos/as de una licenciatura impartida en inglés: No se requiere que el programa proporcione puntajes de prueba de dominio del inglés.

• IELTS (académico): total 7.0
  • TOEFL (IBT): total 100
  • Escala de inglés de Cambridge (avanzado): total 185
  • MCER: nivel C1
  • Presentación de puntajes en inglés: para los exámenes IELTS, TOEFL y Cambridge, sólo aceptamos puntaje enviados directamente a nosotros por estas organizaciones. Por favor elija “YenchingAcademyofPekingUniversity” como destinatario designado de las puntuaciones. Para TOEFL, use el código de institución: C488. Tenga en cuenta que las pruebas deben tomadas después del 1 de septiembre de 2019.

3) Importante: la Universidad de Buenos Aires solo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de las situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

Ingresar aquí para acceder al Folleto

Más información en: http://www.uba.ar/internacionales/convocatoria.php?id=598

Dirección de Relaciones Internacionales

Planta Principal

Lunes a viernes de 10 a 18.30 hs.

(5411) 4809-5698, 5287-6732

internacionales@derecho.uba.ar