Presentaci髇 del libro Temas de Derecho Tributario de la Ciudad Aut髇oma de Buenos Aires

Presentaci贸n del libro <i>Temas de Derecho Tributario de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires</i>

Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 17 h, por Zoom.

Coordinadores: Fabiana Schafrik de Nuñez y Juan José Albornoz

Panelistas:

• Horacio Corti, Director de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA.
  • Guillermo Scheibler, Presiente de la Asociación del Derecho Administrativo de la Ciudad.
  • Rodrigo Lema, Docente de la Universidad de Buenos Aires.
  • Anahí Pérez, Profesora de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA.
  • Patricio Urresti, Profesor de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA.
  • Gladys Vidal Profesora de la Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA.

Moderador: Ernesto Gómez Zamacola

Organizan:

• Maestría en Derecho Tributario y Financiero, Facultad de Derecho, UBA
  • Asociación del Derecho Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires

Auspician:

• Centro de Estudios de Derecho Financiero y Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA
  • Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Facultad de Derecho, UBA
  • Comisión de Graduados de la Carrera de Especialización en Derecho Tributario, Facultad de Derecho, UBA
  • Observatorio de Derecho Financiero

Carrera de Especializaci髇 en Derecho Tributario

Segundo Piso

Lunes a viernes 9 a 19 hs.

cedertri@derecho.uba.ar

@posgradoderuba