Presentación del libro La universidad en clave de género. A 100 años de la Reforma Universitaria

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

Desde el Programa Género y Derecho invitamos a la presentación del libro La universidad en clave de género. A 100 años de la Reforma Universitaria, publicación del Programa Género y Derecho conjuntamente con el Departamento de Publicaciones de la Facultad, que contará con la presencia de las decanas y vicedecanas en ejercicio de la UBA: Dra. Cristina Arranz (Decana FFyB); Dra. Marcela Galli y Dra. Adriana Kantolic (Decana y Vicedeana, FAUBA), Dra Carolina Mera (FSOC) y Dra. Graciela Morgade (Ex decana FFyL) y Mónica Pinto (ex decana FDER).

Expositoras:

• Dra. Ana Franchi, Presidenta del CONICET
  • Dra. Juana M. Pasquini, Profesora Emérita Facultad de Farmacia y Bioquímica
  • Dra. María Cristina Perceval, Subsecretaria de Políticas de Cooperación Internacional, Ministerio de Educación de la Nación

Actividad libre y gratuita.