Presentaci髇 del libro Fundamentos de intervenci髇 delictiva, de Andr閟 Falcone

14-12-2020

Lunes 14 de diciembre de 2020 a las 15 h, por Google Meet.

Exponen:

• Jazmín Auat. Magister en Derecho (Universidad Pompeu Fabra) y docente Universidad de Buenos Aires)
  • Edgardo Alberto Donna. Director del posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y prologuista del libro. Doctor en derecho.
  • Mario Alberto Villar, Profesor de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la UBA, Director del Departamento de Derecho Penal y Criminología, subdirector de la Carrera de Especialización en Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
  • Silvina A. Alonso. Magister en mediación penal y derecho penal. Docente de derecho penal
  • Juan Pablo Montiel. Doctor en Derecho (Universidad Pompeu Fabra) y coordinador general de CRIMINT.
  • Andrés Falcone, Magister Legum y Doctor en Derecho (Universität Regensburg). Profesor adjunto int. (Universidad de Buenos Aires). Autor del libro.

Organiza: Departamento de Derecho Penal y Criminología

Inscripciones: dpenal@derecho.uba.ar

Consultas: silvinaalonso@derecho.uba.ar

Departamento de Derecho Penal y Criminolog韆

Primer Piso

Lunes a viernes 8.30 a 20.30 hs.

dpenal@derecho.uba.ar

dpenaluba