Presentación del libro Fundamentos de intervención delictiva, de Andrés Falcone

Lunes 14 de diciembre de 2020 a las 15 h, por Google Meet.

Exponen:

• Edgardo Alberto Donna. Doctor en Derecho y profesor titular (Universidad de Buenos Aires). Director del posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Prologuista del libro.

• Jazmín Auat. Magister en Derecho (Universidad Pompeu Fabra) y docente (Universidad de Buenos Aires).

• Mario Alberto Villar. Doctor en Derecho (Universidad Pompeu Fabra) y profesor titular (Universidad de Buenos Aires). Director del Departamento de Derecho penal y Criminología y subdirector de la Carrera de Especialización en Derecho penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

• Silvina Andrea Alonso. Magister en mediación penal y Derecho penal. Docente de Derecho penal (Universidad de Buenos Aires).

• Juan Pablo Montiel. Doctor en Derecho (Universidad Pompeu Fabra) y coordinador general de C.R.I.M.I.N.T. Director de la colección “Derecho penal”.

• Andrés Falcone, Magister Legum y Doctor en Derecho (Universität Regensburg). Profesor adjunto int. (Universidad de Buenos Aires). Autor del libro.

Organiza:

• Departamento de Derecho Penal y Criminología