Peticiones e iniciativas del pueblo: hacia la construcción de un nuevo sujeto de derecho durante el primer peronismo

Jueves 26 de noviembre de 2020 a las 17 h, en vivo por la página de Facebook del Instituto Gioja.

Exponen los equipos de investigación "Las peticiones de los sectores populares a la convención constituyente de 1949: prácticas y expectativas ante la reforma constitucional", Proyecto UBACyT de la convocatoria 2020, Directora Leticia Vita (UBA-CONICET) y "Discursos y subjetividad política en el primer peronismo. Nuevas miradas desde abajo y en clave local: Córdoba, Santiago del Estero, Río Negro y La Rioja” Agencia Nacional de Promoción Científica y Técnica, FONCYT y Grupo de Estudio sobre Subjetividad Política y Peronismo (CIECS-UNC-CONICET). Directora Mercedes Barros (CONICET).

Organiza:

• Proyecto UBACyT "Las peticiones de los sectores populares a la convención constituyente de 1949: prácticas y expectativas ante la reforma constitucional", Directora Leticia Vita.

Instituto Gioja