Las diligencias intrusivas en el proceso penal contemporáneo

Miércoles 26 de agosto de 2020 a las 16 h en vivo a través de Google Meet

Expone:

• Raúl Nuñez. Doctor en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España). Profesor Adjunto de Derecho Procesal Civil y Penal de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile). Profesor Asociado de Derecho Procesal en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España) entre los años 1999 al 2002. Miembro del comité académico del Programa de Doctorado en Derecho y del programa de Magíster en Derecho Penal y Ciencias Penales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile). Profesor visitante en la Facultad de Derecho de la Universidad Roma Tre (Italia). Ha realizado estancias de investigación como profesor invitado en Universidades de Alemania (Humboldt de Berlín y Frankfurt), España (Autónoma de Madrid y León) e Italia (Milán).

Organiza:

• Departamento de Derecho Penal y Criminología