Lanzamiento del Curso Latinoamericano de Arbitraje Internacional (LAIAC) de forma online

La Facultad se complace en anunciar que la edición 2020 del Curso Latinoamericano de Arbitraje Internacional (LAIAC, por sus siglas en inglés) se realizará de forma online. LAIAC es una iniciativa conjunta del Geneva Center for International Dispute Settlement (CIDS) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). LAIAC tiene por objetivo atender la creciente demanda en América Latina de cursos especializados sobre arbitraje internacional de inversión y comercial. El curso tendrá una duración de tres semanas y estará dictado por muchos de los más reconocidos académicos y abogados a nivel regional y global. Debido a la situación generada por el COVID-19 la primera edición del curso se realizará online del 20 de julio al 7 de agosto de 2020. Las clases serán dictadas principalmente en inglés.

Para mayor información e inscripciones visitar la página web de LAIAC

Dirección de Relaciones Internacionales