Labor legislativa de armonización de la CNUDMI en el área de transparencia en los arbitrajes entre inversionistas y Estados

Reglamento

El premio consistirá en un diploma y se entregará durante la actividad que se desarrollará vía Zoom: “Labor legislativa de armonización de la CNUDMI en el a?rea de transparencia en los arbitrajes entre inversionistas y Estados”, organizada conjuntamente entre la Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires y la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional, el 9 de diciembre de 2020.

El ganador del certamen será invitado a exponer los lineamientos de su trabajo durante la mencionada actividad.

Jurado

El jurado estará integrado por los profesores Sandra C. Negro, Roque J. Caivano y la docente Mariana M. Lozza.

Requisitos

Podrán participar del concurso profesionales que a la fecha de la presentación del trabajo no cuenten con más de 5 (cinco) años de haber obtenido el título de abogado expedido por una universidad de la República Argentina.

El concursante deberá entregar un ejemplar en soporte digital, formato pdf, página tamaño A4, en letra Times New Roman 12, interlineado sencillo, debe incluir notas a pie de página y una bibliografía que permitan identificar las fuentes consultadas en la elaboración. El trabajo deberá tener una extensión no menor de 10 (diez) páginas ni mayor de (20) veinte.

El trabajo, será firmado con seudónimo, cuya identificación debe surgir del correo que se envíe. Se debe adjuntar copia del Documento Nacional de Identidad, del diploma de abogado, y su curriculum vitae.

Inscripción

La convocatoria estará abierta entre los días 21 de septiembre al 16 de noviembre de 2020, a las 16 hs. Los/as interesados/as deberán enviar un email internacionales@derecho.uba.ar

Dirección de Relaciones Internacionales

Planta Principal

Lunes a viernes de 10 a 18.30 hs.

(5411) 4809-5698, 5287-6732

internacionales@derecho.uba.ar