Jornadas de capacitación en el marco de la ley Nº 27.499 "Ley Micaela"

El Programa Género y Derecho (PGD) convoca a investigadoras/es, becarias/os, pasantes, personal administrativo y no docente del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales A. Gioja, de la Secretaría de Investigación y del Centro de Derechos Humanos a dos jornadas de trabajo en el marco de las capacitación aprobada por Ley Nº 27.499 “Ley Micaela”, a la que la Facultad ha adherido mediante resolución del Consejo Directivo del 26 de noviembre de 2019. Dicha ley establece "la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

La capacitación tendrá lugar vía zoom del Instituto Gioja, en dos jornadas previstas para los días jueves 2 y 16 de julio, en el horario de 14 a 15:30 horas.

Con antelación se remitirá el programa de los dos encuentros, un link a material de lectura y audiovisual de apoyo y los datos completos para a conexión.

MATERIAL DE CAPACITACIÓN

Programa "Género y Derecho"