Estado y Seguridad en la Argentina y Brasil. Orden público, delitos y excarcelaciones en la emergencia sanitaria

Viernes 8 de mayo de 2020 a las 18 hs. a través de Google Meet.

Exponen:

• Andrés Escudero, Politólogo, Mg. En Administración Pública, Docente Teoría del Estado (UBA). Actual Director de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Pia. de Buenos Aires.
  • Plauto Cardoso, Profesor Derecho Constitucional y Administrativo, Universidad Católica de Minas Gerais, Facultad Pitágoras, Belo Horizonte-Minas Gerais, Fundación Getulio Vargas, Río de Janeiro. LLM, Fundación Getulio Vargas, Río de Janeiro; Master en Literatura Inglesa Universidad de Sussex, Inglaterra, Abogado.

Organiza: Cátedra Bercholc Teoría del Estado

Se utilizará la plataforma Google Meet y deberán inscribirse en comunicacionescatedrabercholc@gmail.com. El link para conectarse se brindará unas horas antes del encuentro.